Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Andrés Saucedo

Casa en Venta en Naucalpan de Juárez


MXN 7,000,000

Características

Superficie

Superficie 225m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 194m²


Descripción

Encantadora casa en venta Huizachal. Ubicada en la exclusiva zona de Lomas de Huizachal. Con una superficie de terreno de 194m y una construcción de 225m, esta propiedad ofrece comodidad y estilo en un entorno tranquilo y agradable. Estancia Amplia: Luminosa y espaciosa, con ventanales que se abren hacia la jardinera, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, cuenta con una encantadora chimenea. Cocina Abierta de Talavera: Diseñada con elegancia y funcionalidad, ideal para los amantes de la cocina. Estudio y Medio Baño: Perfecto para trabajar desde casa o como área de lectura. Cuarto de Servicio y Cuarto de Lavado: Espacios dedicados para mayor conveniencia. Planta Alta: Family room, tres recámaras, la principal con baño y terraza privada. Las otras dos recámaras comparten un baño. Cuenta con un espacio de estacionamiento y con posibilidad de estacionarte afuera pues la colonia es segura. Disfruta de la paz y la serenidad en un entorno agradable. Precio de Venta: $7,000,000 Esta propiedad combina funcionalidad, estilo y tranquilidad. Si buscas el hogar perfecto para tu familia, esta casa en Lomas de Huizachal es la opción ideal. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Haz de esta casa tu nuevo hogar!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.