Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Antonio Caso

Casa en Venta en Ampliación Las Águilas


MXN 17,000,000

Características

Superficie

Superficie 735m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 8


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 535m²

Antigüedad

Antigüedad 26 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

730 m2 de terreno Tiene un jardín muuuy amplio, Casa en dos niveles alberca techada Espacio hasta para 8 autos medianos Terraza Espacio para eventos, en el área de la alberca 4 cuartos de servicio Casa para huéspedes de una recámara en la entrada La casa cuenta con 3 recámaras amplias, con baño y cambiador amplio, cada una y la principal cuenta con jacuzzi Tiene un estudio que da a la terraza Ubicada central de la Alcaldía Álvaro Obregón, al poniente de la Ciudad de México. Colinda con las colonias Las Águilas, Alpes, Campestre Churubusco y Florida. Excelente conectividad gracias a avenidas importantes como Calzada de las Águilas, Periférico Sur y Avenida Revolución. Características: La colonia y la zona en general, es principalmente residencial con ambiente tranquilo y familiar. Calles arboladas y casas unifamiliares. Buena infraestructura con servicios públicos completos. Diversos comercios como tiendas de abarrotes, supermercados, farmacias, papelerías y restaurantes Escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos. Parques y áreas verdes como el Parque Ecológico Las Águilas. Seguridad: Zona segura con bajo índice de delincuencia. Vigilancia policial regular y cámaras de seguridad en las calles. Ventajas: Ubicación privilegiada y excelente conectividad. Ambiente tranquilo y familiar. Buena infraestructura y servicios completos. Diversos comercios y servicios. Oferta educativa completa. Áreas verdes para el esparcimiento. Seguridad. En general, la Colonia Ampliación Águilas es una excelente opción para vivir en la Ciudad de México, especialmente para familias que buscan un ambiente tranquilo, seguro y con todos los servicios necesarios.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.