Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Antonio Castillo

Casa en Venta en San Rafael


MXN 24,000,000

Características

Superficie

Superficie 500m²

Dormitorios

Recámaras 6

Baños

Baños 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 300m²

Antigüedad

Antigüedad 44 años


Descripción

Colonia: San Rafael Alcaldía: Cuauhtémoc Niveles: 2 Metro: San Cosme / Revolución Casa Antigua en la colonia San Rafael, cercana a Vialidades Primarias como Insurgentes, Circuito Interior, San Cosme, la zona cuenta con centros comerciales, cuenta con una Superficie de Terreno de 500 metros, superficie de Construcción 300 metros. La casa consta de: Estancia, Cocina Integral, Area de Lavado, 6 Recamaras, 3 Baños completos, amplio jardín, dos pequeñas Bodegas y tres Talleres, ideal para pequeñas empresas, casa habitación o desarrolladores. Uso de Suelo H4/20 superficie máxima de construcción 1,403 metros, numero de viviendas autorizadas nueve


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Lavandería


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.