Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Antonio Mendoza 300

Casa en Venta en Lomas de Chapultepec I Sección


MXN 40,000,000

Mantenimiento $4,000

Características

Superficie

Superficie 380m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 420m²

Antigüedad

Antigüedad 9 años


Descripción

Magnifica, funcional y bien ubicada residencia en Virreyes. Hermoso e iluminado hall de doble altura. Cómoda oficina en planta baja. Comedor con vista al jardín y sala con vista a una terraza. Cocina equipada con electrodomésticos de lujo junto a desayunador y sala de juegos con acceso al jardín. Terraza techada y área para mascotas. Planta alta, amplia sala de televisión con librero. Tres recamaras con vestidor y baño. La recamara principal cuenta con doble vestidor. Cuarto de lavado y acceso a un cuarto de servicio completo. Garaje para tres o cuatro autos, bodega. La casa cuenta con terminados de lujo y materiales de calidad. Sistema de seguridad, excelente iluminación, ventanas dobles. Azotea con extraordinaria vista para roof garden. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Salón de Usos Múltiples

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.