Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Aqua

Casa en Venta en Residencial Lago Esmeralda


MXN 9,500,000

Características

Superficie

Superficie 120m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 315m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4


Descripción

Casa a estrenar de estilo industrial moderno. Diseñada por el Arquitecto Diego Gaona. Vistas hacia la Presa Madín. Construída en 4 niveles. Nivel de acceso: 2 lugares de estacionamiento. Closet de blancos. Recámara secundaria con baño, closet y balcón. Oficina/Sala T.V. PB: Cocina abierta con alacena. Área de lavado* de servicio. Barra. Medio baño de visitas. Patio con muro llorón. Piso 1: Recámara secundaria con baño y closet. Recámara principal con baño, balcón y vestidor. PA: Rooftop con jacuzzi, asador y preparación para medio baño. Cuenta con preparación para la instalación de CCTV. Cisterna de 14,000 lt. Para consultar el aviso de privacidad, quejas y sugerencias, etc. visita nuestra página web * El precio del inmueble en venta no incluye los gastos notariales, ni impuestos por escrituración. Así como en las operaciones por medio de crédito bancario, la comisión de apertura, los gastos de investigación, avalúo, impuestos de escrituración, cargos crediticios, etc, se sujetarán a las condiciones del crédito de la institución financiera que lo otorgue. No incluye el mobiliario y arte que se muestra en las fotografías. La disponibilidad y el precio están sujetos a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.