Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenida Arteaga y Salazar 700

Casa en Venta en Contadero


MXN 40,700,000

Características

Superficie

Superficie 1067m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 599m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Magnifica Casa en Venta, diseñada por el Arquitecto Artigas, cuenta con sala, comedor, cocina, antecomedor, recibidor de doble altura, 3 recamaras con baño y vestidor, baño de visitas, área de lavado, patio de tendido, closet de blanco, cuarto de servicio, cuarto de chofer, , jardín, calefacción hidrónica, 5 estacionamientos, vigilancia 24/7. Esta casa es única, cuenta con gran jardín, con área para chimenea, la mejor vista al bosque de la ciudad, y para los adultos e invitados, la terraza mas amigable con una pérgola adecuada que permite disfrutar del sol, la vista al bosque, una carne asada; ya que la terraza cuenta con asador, comedor de jardín, una cómoda sala y además cuenta con una salida a la barranca que te permite salir a disfrutar de la paz del bosque y la belleza de la naturaleza. Y para terminar de disfrutar esta terraza, cuenta con un bar y una sala de tv y oficina , con toda la intención de disfrutar este espacio cada fin de semana o mas si es posible. Y para los amantes del tenis, cuenta con cancha para compartir con tus vecinos, que solo son 14. A menos de 5 minutos de Santa Fe y centros comerciales. No pierdas la oportunidad de vivir con lujo, comodidad y seguridad. Estamos para servirte y poder darte una cita o atender tus dudas!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Patio

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.