Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

ATIZAPÁN

Casa en Venta en Rancho San Juan


MXN 31,000,000

Características

Superficie

Superficie 1187m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 10


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 724m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

DESCRIPCION CASA EN VENTA RANCHO SAN JUAN VIVE SEGURO Y RODEADO DE NATURALEZA en esta Increíble y Espectacular casa de un piso en RANCHO SAN JUAN Hermoso proyecto, En uno de los mejores fraccionamientos en ZONA ESMERALDA con seguridad 24 horas. Residencia hecha para el disfrute de la Naturaleza, con un jardín inmejorable grandes ventanales Con vistas al jardín Mismo diseñando por paisajistas profesionales Con una fuente Lateral . La cómoda residencia de 1 planta con espacios abiertos cuenta con una cocina 100% equipada con accesorios de marca TEKA, amplia barra de granito. Family room integrado a una terraza con chimenea y pergolado con pisos de maderas finas para exterior. Amplio despacho , Estudio, Gimnasio , 3 amplias bodegas, Cuarto de lavado , 2 Cuartos de servicio con baño completo, tres amplias recamaras con baños completo y vestidor, la principal con jacuzzi y walk in closet. Estacionamiento para 10 autos techados Baños con lavabos en placas de mármol, espejos con luces traseras, maderas finas en encino y cedro en muebles empotrados y puertas, personas Honter Douglas, pisos en finos porcelanatos, Jardín con andador Ideal para largas camitas El espectacular jardín cuenta con una terraza de 110 mts, con barra de granito, tarja para bar, pisos de madera, equipo TEKA, sistema de sonido. 6 baños ECOTECNOLOGIAS Doble Cisterna De 10,000 litros cada una 20 paneles solares Circuito Cerrado Se encuentra rodeada de zonas comerciales con bancos, servicios y restaurantes Gimnasios. PLAZA ANTIGUA Reconocidos Colegios Kipling Thomas Jefferson Green Hills School TEC de Monterrey Zona Segura de gran plusvalía Agenda tu cita para conocerla


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Gimnasio

Family Room

Panel Solar

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.