Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Aurora

Casa en Venta en Santa Catarina


MXN 32,000,000

Mantenimiento $1

Características

Superficie

Superficie 884m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 460m²

Antigüedad

Antigüedad 41 años


Descripción

Hermosa casa en el corazón de Coyoacán. La casa se remodeló en 2008 y cuenta con amplia y cómodos espacios además de tener un enorme y bello jardín. cuenta con espacio para 6 coches, un estudio o recámara independiente con medio baño y tapanco. En la planta baja se encuentra un estudio que da al jardín así como la sala y comedor que también tienen acceso directo a una gran terraza de aprox 120 m2 y al lindo y grande jardín de aproximadamente 300 m2 . Tiene un baño completo para visitas, cocina , antecomedor, un patio de servicio, 2 cuartos de servicio con un baño completo. En primer piso está una recámara secundaria con estudio integrado y 2 closets, otra recámara secundaria muy grande con 2 closets y baño completo que comparten las 2 recámaras secundarias. Así como la recámara principal con baño completo y 2 closets. En esta misma planta está el cuarto de Tv y un patio de tendido con cuarto de lavado y bodega. Súper ubicación en Coyoacan! El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios. *Aviso de privacidad en la página web de *.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.