Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AV BERNABEU

Casa en Venta en San Jerónimo Lídice


MXN 19,500,000

Características

Superficie

Superficie 809m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 13


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 550m²


Descripción

Esta casa grande se encuentra en venta. Ubicada en la colonia San Jeronimo Lidice. Cuenta con 2 niveles y una arquitectura contemporánea que combina elementos de elegante diseño. Algunas de sus características más destacadas incluyen: 4 amplias recámaras con su baño y vestidor, perfecta para una familia numerosa. Jardín elegante y grande a la entrada Ideal para eventos 2 patios traseros para áreas de servicios y desayunador. Cuarto de servicio y bodega súper grande para almacenamiento. Acabados de lujo, así como pisos de mármol. Cocina amplia con desayunador Estacionamiento para 13 coches y 3 afuera Seguridad la casa cuenta con garita de seguridad Es una oportunidad única para aquellos que deseen vivir con todo el lujo y confort en una de las colonias más exclusivas de la cdmx.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.