Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Conscripto

Casa en Venta en Lomas Hipódromo


MXN 38,500,000

Características

Superficie

Superficie 589m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 600m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Club de Golf Chapultepec. Casa en Venta de 600m2 de construcción y 589m2 de terreno, distribuida en 2 niveles. Cuenta con 3 recamaras cada una con su baño, la principal con vestidor, jacuzzi y oficina con salida al jardín, ubicados en el segundo nivel donde también se ubica la biblioteca con chimenea y terraza. Cuenta con salón de juegos, bar, Family Room que puede funcionar como oficina o área independiente ya que cuenta con baño completo, cocina y balcón, cuarto de lavado y de servicio. Tiene cuatro lugares de estacionamientos; dos dentro de la casa y dos a un costado. Ubicada frente al fairwey del hoyo 1 y con vista al campo de golf. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Pte. * Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Salón de Usos Múltiples

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.