Av, Coyoacan
Casa en Venta en Del Valle Centro
MXN 20,000,000
Características
Superficie construida 437m²
Recámaras 4
Estacionamientos 3
Medio baño 3
Antigüedad 30 años
Descripción
Casa acondicionada para oficina, sin uso de suelo ubicada en el centro de la colonia del valle Cuenta con estacionamiento para 3 autos, recepción en la parte inferior, un privado en el primero piso, sala de juntas, cocina y un medio baño. en el segundo piso cuenta con dos privados una recepcion adicional, medio baño Oficina principal con Sala de espera y closet privado en la parte posterior cuenta con un cuarto de servicio y baño completo, un espacio para bodega con puerta desde el estacionamiento
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Adicionales
Aceptan mascotas

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?
Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector