Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. de las Fuentes

Casa en Venta en Lomas de Tecamachalco


MXN 21,000,000

Características

Superficie

Superficie 784m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 875m²

Antigüedad

Antigüedad 17 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Fabulosa residencia familiar con vistas panorámicas a cañadas distribuídas en desniveles. Cuenta con : sala comedor, sala de chimenea, antecomedor, terraza medio baño, closet de visitas, cocina, 2 alacenas, closet de vajillas. Otro desnivel, estudio, sala familiar, 4 recámaras con vestidor y baño cada una, super iluminadas y con arquitectura de autor. Bajamos al área de servicio que cuanto con 2 cuartos y bodega, patio de tendido y cuarto de lavado; garage para 4 autos. Planta zona jardín: área social, cuarto de juegos con baño completo, terraza, y cuarto de visitas con baño completo, una suite también conbaño completo, cancha de squash, pisos de mármol y techos de madera. Te interesa?? ven a visitarla. Llámanos!! - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Se entrega vacía. - Precios no incluyen gastos notariales ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria es solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos finales entre comprador y vendedor.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.