Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av desierto de los Leones

Casa en Venta en Tetelpan


MXN 9,300,000

Características

Superficie

Superficie 375m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 375m²

Antigüedad

Antigüedad 12 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Propiedades Casa en venta en Desierto de los Leones en Tetelpan villa los geranios Álvaro Obregón, Ciudad de México $9,300,000 375 m Metros cuadrados Recámaras 3 No. recámaras Baños 3 No. baños completos Estacionamientos 2 No. estacionamientos Tipo de propiedad Casa Descripción Esta impresionante casa cuenta con 3 habitaciones todas las habitaciones con closet y baño completo la principal con tapanco 2 medios baños y una cocina completamente equipada, es perfecta para una familia que busca espacio y comodidad. Con 240 metros cuadrados, esta propiedad ofrece amplios espacios para disfrutar y relajarse. Además cuenta con bar que da directo a la terraza, cuenta con 2 chimeneas una en el bar y otra en la sala. Cuenta con 2 espacios de estacionamiento, lo que hace que sea muy conveniente para aquellos que tienen vehículos. Además acepta mascotas y podrás disfrutar en su compañía de tu nuevo hogar pasando las tardes en Áreas verdes, disfrutando en tu Jacuzzi privado o bien con tu familia en tu propia terraza. Cerca encontrarás: Televisa, Universidad Anáhuac sur, Santa Fe, Helipuerto TV Azteca, Anillo Periférico, Perisur, Parque nacional de Tlalpan, Parque Ecológico Presa Tarango y vialidades principales. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.