Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Desierto de los Leones

Casa en Venta en Rancho del Carmen del Pueblo San Bartolo Ameyalco


MXN 25,500,000

Mantenimiento $9,500

Características

Superficie

Superficie 629m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 784m²

Antigüedad

Antigüedad 21 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Espectacular casa en medio del bosque dentro de un fraccionamiento cerrado con alta seguridad y vigilancia las 24 horas con CCTV. Construida por el Arquitecto Artigas, vive en la tranquilidad del Desierto de los Leones. Residencia con acabados de lujo: pisos de mármol de travertino y vigas con techos de madera, calefacción hidrónica en piso por toda la casa. La distribución de la casa la hace muy cómoda y funcional. En la Plata Alta se encuentran 4 recámaras, cada una con vestidor y baño completo. Pequeña sala de TV o estudio. Planta Baja cuenta con gran sala, comedor, antecomedor que tienen vista y acceso directo al hermoso jardín privado. Cocina equipada con doble alacena Patio de tendido y cuarto de lavado muy grande. En el sótano se encuentra un amplio cuarto de juegos con barra de bar y entrada privada para reuniones. Garaje techado para 6 autos, amplio cuarto de servicio con baño completo, cuarto de choferes y amplias bodegas y cuarto de máquinas. La casa tiene un gran jardín de 320 m2 con terraza abierta muy amplia, Una belleza que no puedes dejar escapar! El precio en venta NO incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación contraria.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Calefacción

Patio

Alarma

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.