Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av de Las Flores

Casa en Venta en Lomas Country Club


MXN 42,990,000

Mantenimiento $4,500

Características

Superficie

Superficie 1000m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 1000m²

Antigüedad

Antigüedad 14 años


Descripción

Hermosa residencia en venta dentro del fraccionamiento Lomas Country Club con jardín muy grande y una vista frondosa sin igual! 100 metros de construcción 1000 metros de terreno La casa cuenta con un hall recibidor con salida a terraza grande. Sala, comedor, ante comedor, con grandes ventanales y una vista espectacular al jardín y arboles! 3 recámaras, cada una con baño completo. Amplios vestidores y closets! Recámara Master con doble lavamanos, doble regadera y WC inteligente. Una recámara junior cuenta con terraza y otra secundaria en dos niveles! Despacho con muebles empotrados con un remate visual verde hacia el jardín! Estudio de tv con doble altura y ventanales grandes, con proyector de cine profesional y sistema de audio surround. También cuenta con un pasillo moderno con biblioteca. Cocina moderna muy amplia, con desayunador, 3 despensas y pantry. Jardín de 500 metros con una terraza techada, juegos infantiles , sistema de riego inteligente, con más de 50 aspersores y mucho espacio para llevar a cabo fiestas! Spa grande con sauna y jacuzzi. Ludoteca*,


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Patio

Salón de Usos Múltiples

Alarma

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Panel Solar

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.