Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Presidente Masarik

Casa en Venta en Polanco


MXN 49,000,000

Características

Superficie

Superficie 244m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 400m²

Antigüedad

Antigüedad 60 años


Descripción

En la mejor Avenida de Polanco, Masarik, se encuentra esta propiedad, entre las calles de Taine y Sudermann. La propiedad cuenta con uso de suelo HC, habitacional con comercio en planta baja, pero por el Plano E-3 de "Zonificación y Normas de Ordenación" los predios que se encuentren con frente a Av. Presidente Masarik y que se ubiquen entre Arquimedes y la calle de Spencer, que es el caso de esta propiedad, podrán desarrollar el "Uso Comercial" en todos los niveles. Esta propiedad cuenta con 244m2 de terreno y 242 m2 de construcciones y con un frente de 15 metros lineales a Presidente Mazarik. El inmueble actualmente es una casa habitación pero puede ser modificada por el arrendatario conforme a las necesidades de su giro comercial. Hoy, esta desplanta en 3 niveles, primera planta, sala de recepción, área de sala comedor, cocina, medio baño, cava, estacionamiento para 4 autos. En la segunda planta: área de recámaras (4) con dos baños completos. Tercera planta: gran biblioteca con baño completo y área de servicio, cuarto con baño y área de lavado. ¡NO DEJES PASAR ESTA EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD PARA COMPRAR ESTA PROPIEDAD Y ESTABLECER TU NEGOCIO EN LA MEJOR ZONA COMERCIAL DE TODA LA CIUDAD DE MÉXICO!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.