Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Ave María

Casa en Venta en Coyoacán


MXN 20,250,000

Características

Superficie

Superficie 489m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 7

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 573m²

Antigüedad

Antigüedad 64 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Residencia diseñanda y construida por uno de los arquitectos mas reconocidos en el centro de Coyoacan, a dos calles del Centro turistico de Coyacan. Descripción: La propiedad tiene 489 m2 de terreno y 573 de construcción, incluyendo un Jardín de 139 m2. La última remodelación tiene 60 años. El diseño y la arquitectura fue concebida por el Arq. Ramón Aguayo La casona se divide en: a) Parte principal en planta baja cuenta con sala, comedor con vista al patio central , 2 alacenas, cocina, desayunador con vista al jardín, biblioteca y medio baño. b) Planta superior cuenta con 5 recámaras y 4 baños. c) Parte de servicio en la planta superior se comunica con la parte principal. Consta de 2 recámaras, 1 baño y cocina propia. Baños: 5 (planta alta) Medio Baño 1 (planta baja) Recámaras: 7 Biblioteca 1 (entre el jardín y el patio) Desayunador 1 (vista al jardín) Comedor 1 (vista al patio) Sala 1 Estacionamiento 6 autos Fuente en el patio Escalera principal y escalera para acceder a la parte de servicio Cisterna 2 tanques de gas estacionario 2 calentadores de gas Acceso fácil al techo Una de las habitaciones cuenta con terraza.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Calefacción

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.