Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AVENIDA DE LOS BOSQUES

Casa en Venta en Lomas de Tecamachalco Sección Bosques I y II


MXN 16,800,000

Características

Superficie

Superficie 352m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 659m²


Descripción

Excelente oportunidad de adquirir una propiedad en una de las mejores zonas de la Zona Metropolitana. Lomas de Tecamachalco es reconocida por ser una zona residencial cómoda y tranquila. De 3 habitaciones y 4 baños y medio, cuenta con cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, bodega, jardín, salón de fiestas con cocina y salida al jardín. Acabados en pisos; Duela de madera natural, barro en exteriores, ventanería de madera con doble vidrio y de hierro. La casa cuenta con cisterna, hidroneumático, 2 calentadores de agua, CCTV y cerca electrificada. Además de contar con 3 chimeneas y 2 fuentes que se encuentran en el jardín y salón de fiestas La residencia es de muy fácil acceso debido a la cercanía con Reforma, Paseo de la Herradura y Avenida Paseo de las Palmas. Extremadamente cerca del colegio Alemán Alexander Von Humboldt y la Universidad Anáhuac, a unos pasos de la plaza "El triangulo"


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.