Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenida del rosal

Casa en Venta en Molino de Rosas


MXN 6,300,000

Características

Superficie

Superficie 170m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 332m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Se vende amplia e iluminada casa, lista para habitarse, pero puede requerir actualización según gustos. Entrando tenemos un patio pequeño ajardinado y terraza. Subiendo medio nivel entramos a la casa donde hay un recibidor de buen tamaño, medio baño de visitas, sala con ventanal con salida a un patio trasero donde se encuentra una escalera de caracol que nos lleva a un área de lavado con patio de tendido y dos cuartos de servicio que comparten un baño, al lado de la sala tenemos el comedor, cantina y una pequeña bodega que está debajo de las escaleras, cocina integral con isla desayunadora. Subiendo las escaleras hay un hall de distribución, pequeño estudio, dos recámaras secundarias que comparten un baño, recámara principal y una 4ta recámara más. Hay otro baño completo también . En un nivel de semisótano tenemos estacionamiento techado para 4 autos, área de lavado y tendido y un pequeño estudio. La casa tiene un pequeño elevador abierto que se puede retirar si no se requiere.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.