Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

¡Hermosa casa en venta en exclusivo condominio en Av. San Jerónimo, El Toro!

Casa en Venta en El Toro - ¡Hermosa casa en venta en exclusivo condominio en Av. San Jerónimo, El Toro!


MXN 5,300,000

Características

Superficie

Superficie 252.17m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Antigüedad

Antigüedad 16 años


Descripción

¡Hermosa casa en venta en exclusivo condominio de solo 6 casas! Ubicada en Av. San Jerónimo esta casa se encuentra en un exclusivo condominio horizontal de solo 6 casas, se distribuye en 3 niveles con 252 m2 de construcción y 167m2 de terrero. En su interior podremos encontrar 3 amplias recamaras, 3 baños completos, uno y medio para visitas, cocina integral con barra desayunadora, sala, comedor, cuarto de servicio, un patio interior techado, una terraza en el tercer nivel y un garage con espacio hasta para tres autos. Cada nivel se distribuye de la siguiente manera: -En planta baja: Cuarto de servicio con un baño completo, estacionamiento y área de lavado. -1er nivel: Baño de visitas, cocina, sala, comedor y patio interior con domo retráctil -2do nivel: Dos habitaciones que comparten un baño completo y un amplio espacio que se puede adoptar como Family Room. -3er nivel: Habitación principal muy amplia con baño completo, vestidor y terraza donde podrás disfrutar de una grandiosa vista. El condominio cuenta con una amplia área verde que se puede utilizar para hacer reuniones/fiestas con familiares y amigos o simplemente para relajarse en un ambiente tranquilo sin necesidad de salir de casa. Por si fuera poco este privado condominio también cuenta con 6 lugares de estacionamiento para visitas y un portero que se encarga de mantener las áreas comunes en optimas condiciones y brindar mayor seguridad a los inquilinos. No lo pienses más y agenda cita hoy mismo para conocer esta increíble casa, ¡tu nuevo hogar te espera!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.