Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bajío

Casa en Venta en Roma Sur


MXN 15,900,000

Características

Superficie

Superficie 202m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 346m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

346m2 de construcción y 201m2 de terreno. Hermosa casa remodelada, en dos niveles con uso de suelo H3/20/M, con posibilidad de construcción de máximo 484m2 en 3 niveles. El terreno tiene 7.5mts de frente X 27mts de fondo. Ubicada en Bajío 143 col. Roma Sur. El inmueble está dividido en dos cuerpos de dos niveles cada uno. Entre cada cuerpo hay un patio central con una pequeña fuente. El primero cuenta con: - Entrada principal - Garage para un automovil - Sala - Comedor - Área de Cantina - Medio baño de visitas - Cocina Integral - 2 recámaras con closet - Baño completo - Amplia área de televisión con chimenea - Cocineta con Desayunador - Balcón interior - Cuarto de servicio con baño El segundo cuerpo de la casa - Salón de usos múltiples - Medio baño - Área de lavado - Gimnasio - Recámara principal - Baño completo con vapor - Terraza - Pasillo que conecta ambos cuerpos de la casa por el segundo nivel. - Roofgarden Todos los papeles se encuentran en regla. Si te interesan los muebles, estos se venden por aparte. Para mayor información y citas llamanos o mándanos un whatsapp al cel. *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.