Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

JUAREZ

Casa en Venta en Tlacopac


MXN 17,900,000

Características

Superficie

Superficie 337m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 509m²

Antigüedad

Antigüedad 34 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Disfruta de un estilo de vida relajado en esta casa ubicada en calle empedrada de fácil acceso y desarrollada en 3 amplios e iluminados niveles. En planta baja encontrarás sala con chimenea y balcón, comedor con salida a un patio privado rodeado de verde, cocina con despensa, medio baño de visitas, bodega, área de lavado, cuarto de servicio con baño completo. El primer piso cuenta con 3 recámaras, la principal con vestidor y baño completo, closet de blancos y un baño completo más. El último nivel el cual es de excelente tamaño podras disfrutar todo el dia de luz natural y puedes convertir este gran espacio en sala de t.v., área de home office, despacho o zona de juegos de tus pequeños. La cereza del pastel es un salón de juegos el cual se situa en el sótano, con medio baño, cava y gran bodega. 3 lugares de estacionamiento, estacionamiento de visitas y vigilancia las 24 horas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.