Benito Juarez
Casa en Venta en Condado de Asturias
MXN 7,290,000
Características
Superficie construida 274m²
Superficie del terreno 213m²
Recámaras 3
Baños 3
Estacionamientos 3
Medio baño 1
Descripción
CARRETERA NACIONAL, CASA EN VENTA NUEVA EN ALTARES RESIDENCIAL, SANTIAGO, N.L. $7,290,000 213 mts² de terreno. 274 mts² de construcción. 2 Niveles 3 Recamaras 3.5 Baños Cocina integral con cuarzo, equipada Estancia Jardin Cochera PLANTA BAJA - Sala. - Comedor. - Cocina integral . - Recibidor. - 1/2 baño. - Cochera. - Jardín con césped artificial - Área de asador techada con barra y contra barra de granito. - Cochera para 3 autos PLANTA ALTA - Recamara principal con baño vestidor. - 2 recamaras secundarias con baño y closet de diseño. - Estancia de TV. - Lavandería. *Equipamiento de la casa: Espejos y canceles de baño, roperías de diseño, cocina con cuarzo, parrilla y campana. Informes: Lourdes Garcia * * *
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Adicionales
Patio
Área de parrilla

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?
Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector