Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Santa Fe

Casa en Venta en Santa Fe


MXN 90,000,000

Características

Superficie

Superficie 1105m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 3

Sup. Cubierta

Sup. construida 813m²

Antigüedad

Antigüedad 7 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Personalidad y estilo, mezcla de texturas, luz y materiales únicos, hacen de esta propiedad un lugar sofisticado y significativo, en La Loma en Santa Fe. Entrada sobria y elegante que nos traslada al maravilloso interior diseñado por Mariangel Coghlan. Cada rincón de este lugar está lleno de objetos especiales e icónicos que lo hacen único y diferente. Biblioteca, sala y comedor con techos y ventanas de doble altura hacen que la luz natural unifique una espectacular terraza con sala y jardín, con el interior de la casa. Cuatro recámaras con walk-in-closets y baños, dos de ellas con terraza. Dos family rooms con privacidad absoluta. Espectacular cocina, terraza con área de parrilla, dos cuartos de servicio, dos bodegas y 6 lugares de estacionamientos. Hacen de esta propiedad un lugar increible de vivir.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Alarma

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.