Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bilbao

Casa en Venta en Cumbres del Sol


MXN 3,300,000

Características

Superficie total

Superficie construida 140m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 150m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1


Descripción

Casa en venta en cumbres del sol, Monterrey en privada con control de acceso, la casa cuenta con: - Cochera para 2 autos - Cajones de visitas - Cocina equipada - Área de sala y comedor con minisplit, y persianas, candiles - Lavandería semi-techada - Patio y medio baño Segunda planta: - Recamara principal con balcón y baño completo y minisplit - 2 recamaras secundarias con minisplit cada una y comparten baño. Toda la casa cuenta con protectores, puerta de seguridad y cadillos en bardas, boiler, tinaco y abanicos de techo. La privada cuenta con juegos infantiles y parque. Excelentes amenidades.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Aire Acondicionado

Patio


value-proposal-ver-mas

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?

Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector