Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

BLVD BOSQUE REAL

Casa en Venta en Bosque Real


MXN 80,000,000

Características

Superficie

Superficie 1240m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 7


Toilettes

Medio baño 5

Sup. Cubierta

Sup. construida 1240m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4


Descripción

Preciosa residencia en venta en Bosque Real, con todo el lujo y confort que una familia necesita. Es una Obra Nueva 1240 m, 4 pisos. En la planta a nivel de calle tiene un recibidor, una estancia muy amplia y discretamente ubicada esta la cocina de diseñador, completamente equipada, depensa y área de servicio con acceso trasero. En el primer nivel están las 3 recámaras, la recámara principal tiene doble baño y vestidor, además de un jacuzzi con vista panorámica. En el nivel, bajando de la estancia, se encuentra la Biblioteca, Área de servicio, Despacho, Salón de juegos, en este nivel, perfectamente se puede habiltar una habitación más con servicio completo y en el nivel más abajo, esta un Salón de eventos, Alberca con chapoteadero y una habitación destinada a gimnasio, en la pared de las escaleras hay una cava para 30 botellas y el el área de bar del salón de eventos hay otra cava mucho más grande con luz, una barra con el servicio para cocinar, el techo esta completamente iluminado y todos los acabados son de lujo, materiales de la más alta calidad, estilos modernos y diseños de prestigiosos despachos galardonados. Tiene espacio para estacionar 7 autos, además de una entrada en un costado de la casa para que los invitados al salón de eventos y alberca no tengan que pasar por la casa. AC


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Calefacción

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.