Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bodenqui

Casa en Venta en Ciudad Adolfo Lopez Mateos


MXN 26,500,000

Características

Superficie

Superficie 640m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 8


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 640m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Residencia con hermosa iluminación y vistas arboladas. Recibidor que conduce a la parte central de un hermoso proyecto mexicano contemporáneo. Sala y comedor independientes con pisos de madera, con amplios ventanales con remate de cantera, con vista al jardín y salida a terraza. Cocina integral con isla, lavavajillas, horno convencional, cubierta de granito, espacio para antecomedor con terraza, vigas y celosías de madera con fines decorativos, anexo área de lavado. Baño de visitas, el family room al centro del área familiar con mini bar. Cuenta con 3 recamaras cada una con baño y vestidor. La recamara principal con espacio para sala de tb y salida a terraza y jardín, vestidor con espacios generosos, jacuzzi, doble tarja, tocador. Salón de juegos con bar y medio baño, salida a jardín. La propiedad cuenta con espacio anexo. Estacionamiento para 8 autos, dos de ellos techados, portón eléctrico. Doble cuarto de servicio con baño cada uno. Los pisos de la casa son de cantera gris con remate de madera, excepto sala y comedor que son de madera de encino, algunos muros de sala, comedor y escaleras recubiertas con cantera piñón. Calefacción en cada una de las recamaras y dos minisplits centrales. Ventanería alemana, persianas Hunter Douglas. En excelente estado de conservación. Cisterna, bodega exterior, sensores de movimiento. Hacienda Valle Escondido tiene casa club, con servicio de restaurante, alberca semiolímpica, tres canchas de tenis, área de juegos infantiles, ciclopista, hermosas áreas verdes. Fraccionamiento cerrado con seguridad las 24 horas. Están disponibles a la venta algunos muebles y objetos de decoración de la propiedad. El costo de la casa es sin muebles. Precio: $26,500,000 mxn


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Aire Acondicionado

Patio

Alarma

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.