Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bombilla

Casa en Venta en Chimalistac


MXN 42,000,000

Características

Superficie

Superficie 592m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 733m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

CASA SUSTENTABLE, en un barrio declarado patrimonio histórico, se fusiona con la naturaleza, la historia y la arquitectura. Ubicación privilegiada, CASA RILO19, en la colonia Chimalistac, declarada patrimonio histórico de la Ciudad de México, por su legado Prehispánico y Colonial, con calles empedradas, seguras e iluminadas, la casa fue creada bajo el concepto de transparencia: Luz y honestidad en sus materiales, para un deleite con la naturaleza, la historia y la arquitectura, rodeada de colegios, restaurantes, hospitales, bares, parques, supermercados, centros comerciales, librerías, museos. Se localiza a un costado del Parque la Bombilla entre las avenidas: Av. Miguel Ángel de Quevedo, Insurgentes Sur y Av. Universida, terrazas, roof garden, sala de cine, cava, cuarto de usos múltiples, circuito cerrado, iluminación natural con proyecto de iluminación de noche, espejo de agua y mobiliario diseñado exclusivamente para la casa , hacen un espacio que cambia el estilo de vida de sus habitantes.   Descripción: Recámaras: 3 Estacionamientos: 5 Baños: 5 Medios baños: 1 Precio en venta:$42,000,000 M2 construidos: 733.00 m2 M2 de terreno: 592.00 m2   Municipio o Alcaldía: Álvaro Obregón Callejón de la Bombilla #19, Chimalistac, Álvaro Obregón, C.P. 01070   Servicios: Área de Juegos Infantiles: Calefacción Gimnasio Internet/wifi Características: Cocina integral Cuartos de servicio Jacuzzi Metros lineales de fondo: 30mtrs Metros lineales de frente : 20mtrs   Exteriores: Jardín privado   Ambientes:   Bodega Closets Cuarto de TV Estudio


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Calefacción

Patio

Alarma

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.