Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bonampak

Casa en Venta en Cancún


MXN 4,800,000

Características

Superficie

Superficie 144.45m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 144.45m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Esta propiedad se encuentra en una callecita detrás de la bonampak exactamente frente a Puerto Cancun. Estas a pasos de la Nader, Puerto Cancun, Km0 de Zona Hotelera y el ADO. ¡Perfecto para el turista! Cuenta con 3 recámaras tipo lock off, 2 de ellas en planta baja y 1 en planta alta. Cada una tiene su propia cocina, recámara, sala, baño completo y área de estar al exterior. Esta casa se utiliza actualmente como negocio de AirBnb. La tarifa promedio por habitación por noche es de $500 pesos y mensualmente deja MINIMO $50,000 en temporada baja y en temporada alta puede llegar a dejar hasta $80,000 aprox. Lleva 7 años operando y el propietario es SuperHost. La idea de quien la compre es hacerle las mejorías necesarias para sacarle mas provecho. Se puede construir otro nivel mas. Para por lo menos tener unas 6 habitaciones lock Off y un rooftop. AHORA BIEN el terreno de Al Lado también se vende. Lo ideal sería que un mismo cliente las compre y las una para tener un hotel boutique de 3 neveles + rooftop (aprox 8-12 habitaciones) y amenidades. *el precio es unicamente por una propiedad* $4,800,000 mxn


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Aire Acondicionado

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.