Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque de Abetos

Casa en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 35,000,000

Características

Superficie

Superficie 1200m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 6

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 900m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

La casa está ubicada en una de las calles más bonitas de Bosques de las Lomas, muy tranquila y con fácil acceso a la glorieta de Ahuehuetes. Acabados de lujo , ventanas y puertas Anderson, cortinas eléctricas Hunter Douglas, herrajes para los baños y lavabos marca Dornbracht. Entrada (foyer), Sala formal enmarcada por arcos de cantera, con dos vitrales transparentes, chimenea enmarcada de cantera , comedor, ante comedor, cuarto de juego, oficina con chimenea, cocina, alacenas, lavandería, closets para blancos, maletas, *refrigerado para vinos (180 botellas) y bar para licores. La recámara principal cuenta con 2 baños independientes con bidet, regadera y jacuzzi. 2 clósets muy amplios. En el tercer piso, gimnasio y sala para yoga, cuarto de masajes, medio baño y terraza con asoleadero. Hermoso y amplio jardín con árboles de jacarandas, helechos, bugambilias y frutales que envuelven la casa además de brindar cierta intimidad. La casa fue totalmente remodelada en 2017 Características Exterior Balcón Cisterna Estacionamiento techado Facilidad para estacionarse Garaje Jardín Parrilla Patio Roof garden Terraza General Bodega Chimenea Cocina integral Cuarto de servicio Aire acondicionado Circuito cerrado Recreación Gimnasio Jacuzzi


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Calefacción

Patio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.