Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque de acanto 0

Casa en Venta en Bosque Esmeralda


MXN 5,000,000

Características

Superficie

Superficie 90m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 134m²

Antigüedad

Antigüedad 4 años


Descripción

Ref: NEX-212522 casa en venta a estrenar con entrega inmediata en Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza, México. Esta increíble propiedad cuenta con 3 recamaras la principal con baño y vestidor , sala de tv, 2 baños completos, 1 medio baño, y 134 m2 de construcción. Con un diseño moderno y funcional, esta casa incluye amenidades como área de juegos infantiles, estacionamiento para visitas, bodega(s), estudio, área de lavandería, internet/Wifi, jardín, closets, sala de estar, extractor de olores, cocina equipada, cuarto de TV, acceso para discapacitados, walk in closet, sala y comedor, pet friendly, intercomunicador, armarios empotrados y seguridad privada. La ubicación de esta propiedad es inmejorable, con fácil acceso a importantes vías de comunicación como el Circuito Exterior Mexiquense, la autopista Chamapa-Lechería y la carretera Atizapán-Villa Nicolás Romero. Además, se encuentra cerca de centros comerciales, como galerías Atizapan , comercial mexicana walmart, restaurantes de renombre y parques para disfrutar en familia. No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en un entorno seguro, tranquilo y con todas las comodidades que buscas. ¡Agenda una visita hoy mismo y haz de Bosque Esmeralda tu nuevo hogar! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.