Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque de Alerces 300

Casa en Venta en Bosque de las Lomas


MXN 22,000,000

Características

Superficie

Superficie 972m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 676m²

Antigüedad

Antigüedad 35 años


Descripción

Ref: NEX-192170 ¡Increíble oferta! Bienvenido a la serenidad y la exclusividad del Bosque de las Loma. Esta magnífica residencia, situada en una de las colonias más distinguidas de la Ciudad de México, redefine el significado de lujo y confort. Características de la casa: Amplios espacios: con una extensión de terreno de 972 metros cuadrados y una impresionante superficie de construcción de 676 metros cuadrados, cada rincón de esta propiedad ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer un estilo de vida excepcional. Distribución espaciosa: - Sus 3 amplias recámaras, cada una con baño privado, ofrecen un refugio de tranquilidad y comodidad para los residentes. - El corazón de esta casa es su enorme comedor, capaz de albergar a 18 personas, creando el escenario perfecto para cenas inolvidables y eventos sociales. - La cocina integral es un sueño hecho realidad para los amantes de la gastronomía. - Las dos salas adicionales, una de cine y otra de bar, te brindarán momentos inolvidables de entretenimiento y diversión. - Una sala de recepción que te hará sentir como un verdadero anfitrión de gala. Amplia terraza: ideal para disfrutar de un café matutino o compartiendo momentos especiales con amigos y familiares en una tarde soleada, se convierte en una extensión natural de la casa. Espacios adicionales: - Amplio garaje para 5 vehículos - Dos cuartos de servicio - Área de lavandería - Cisterna No dejes pasar la oportunidad de ser el dueño de esta residencia única. Contáctanos para programar una visita y descubre el hogar de tus sueños en el Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, CDMX. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.