Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque de Antequra

Casa en Venta en Lomas de La Herradura


MXN 12,500,000

Características

Superficie

Superficie 360m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 415m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Increíble propiedad ubicada en una de las zonas más exclusivas de lomas de la herradura en Huixquilucan Estado de México. amplios espacios rodeada de Áreas verdes. Finos acabados cuidando cada detalle como pisos de mármol y maderas, granito en cocinas, y puertas de cristal templado en baños. Así como cantera que enmarca ventanas dando un toque elegante a la misma. Enmarcado por dos recamaras y cuarto de tv encontramos un hermoso patio sevillano con una fuente que al oír el sonido del agua nos da paz y tranquilidad rodeado de flores y enredadera que nos alegran la hermosa vista. En la parte superior tenemos dos amplias terrazas para disfrutar de un día soleado., en donde se puede hacer un Roof Garden con asador y cuarto de juegos. Garaje para dos autos cubiertos y un tercero al descubierto. ¡No te la puedes perder!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.