Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque de Jacarandas

Casa en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 25,000,000

Características

Superficie

Superficie 960m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 1300m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Esta encantadora residencia se encuentra estratégicamente ubicada en el exuberante entorno de Bosques de las Lomas, asentada en un terreno de 960 metros cuadrados. Distribuida en dos niveles, el primer piso se deleita con un extenso jardín, capacidad para estacionar 4-5 vehículos un amplio área de servicio y un versátil salón de usos múltiples. La planta alta despliega la elegancia de la residencia, con tres amplias recámaras, cada una con su propio baño y vestidor, espacios generosos para la cocina, estudio, sala y comedor. Diseñada por el renombrado arquitecto Chayet, esta casa exhibe una arquitectura grandiosa, con alturas que alcanzan los cinco metros o más. Su vasto jardín plano ofrece oportunidades de expansión gracias a la topografía del terreno, permitiendo incluso la construcción subterránea, como el proyecto anteriormente concebido para una cancha de squash y habitaciones adicionales. Tiene ubicación privilegiada, imponente arquitectura y generoso tamaño la convierten en una inversión invaluable.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.