Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque de la Antequera 100

Casa en Venta en La Herradura


MXN 10,800,000

Características

Superficie

Superficie 381m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 400m²


Descripción

Casa Sola Venta: $10,800,000 Superficie del terreno: 381m2 Superficie construída: 400m2 Recámaras: 4 Baños: 4.5 Estacionamiento: 3 espacios Mantenimiento: $1000.00 del ADT Edad: 15 años Estado de conservación: excelente Descripción: Preciosa casa con hermoso diseño en calle muy poco transitada y tranquila en Lomas de la Herradura 2ª.Sección, con buenos acabados, muy buena distribución, mucha luz, muy calientita, de 2 niveles. En el nivel de la planta baja vemos un lindo vestíbulo, un espacio para despacho, oficina o sala de T.V. sala-comedor con muy buenos espacios, los techos de la sala y recámara principal son de madera con original diseño, la sala cuenta con bonita chimenea y un original bar, baño de visitas y una enorme terraza que se ve desde el comedor la cual puede ser convertida en un bello jardín si se desea, la cocina con desayunador integrado, área de lavado y cuarto de servicio con baño. También en ese nivel están la recámara principal con su baño y un amplio vestidor y una de las recámaras secundarias con closet y baño. En el nivel de la planta alta, encontramos en el centro de las otras 2 recámaras un family muy amplio y las otras 2 recámaras con baño y closets. El piso de la estancia es de mármol y el de las recámaras de porcelanato. 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.