Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Residencia en venta en Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Casa en Venta en Bosque de las Lomas


MXN 38,900,000

Características

Superficie

Superficie 820m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Ambientes

Ambientes 4

Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 820m²

Apto Profesional

Apto Profesional

Antigüedad

Antigüedad 44 años


Descripción

Esta propiedad se distribuye en dos niveles y ofrece un estilo de vida sofisticado y cómodo para toda la familia. En la planta baja, encontrarás un amplio vestíbulo que da la bienvenida a una casa llena de detalles cuidadosamente diseñados, un baño de visitas, una oficina perfecta para el trabajo desde casa, estancia y comedor con vista al jardín, cocina integral completamente equipada con alacena y desayunador, cava y el área de servicio con lavandería y dos cuartos de servicio con un baño común. El área de entretenimiento en la planta baja es simplemente espectacular, con una sala de estar adicional y un salón de juegos con doble altura, ideal para disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares. En la parte alta de la casa, encontrarás área de tv, cine o teatro, perfecta para relajarte y disfrutar de tus películas favoritas. La planta alta alberga cuatro amplias recámaras, cada una con su propio baño. Dos de las recámaras cuentan con vestidor, ofreciendo un espacio funcional. Además, la casa incluye un área de gimnasio con baño y regadera de presión, ideal para mantenerse en forma sin salir de casa. El jardín es el lugar perfecto para disfrutar del aire libre, con un área de asador ideal para reuniones al aire libre y estacionamiento cubierto para tres autos. No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnífica casa que ofrece lujo, comodidad y un estilo de vida inigualable en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas

Luz


Adicionales

Patio

Lavandería

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.