Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

BOSQUE DE OLIVOS

Casa en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 16,900,000

Características

Superficie

Superficie 640.67m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 576m²

Antigüedad

Antigüedad 49 años


Descripción

Datos principales: Casa sola Venta: $16,900,000.00 Superficie del terreno: 640.67m2 Superficie construída: 576m2 Terraza: 120M2 Jardín: 120M2 Salón de juegos Recámaras: 3 Baños: 3 Medios baños: 2 Sala de televisión o despacho Family Estacionamiento: 3 puestos Edad: 48 años Estado de conservación: para remodelar Descripción: Estupenda casa para remodelar a su gusto, a un precio que no encontrará en la zona, la casa se encuentra ubicada en una calle muy tranquila, de las mejores calles de Bosques de las Lomas, en medio de bellas residencias, con mucha iluminación natural, muy buena orientación y agradable temperatura. Cuenta con un bonito diseño, en 2 niveles con amplios espacios abiertos, en el primer nivel entrando está un agradable vestíbulo, a la derecha un baño y un closet de visitas, a la izquierda un espacio que puede utilizarse como despacho, una salita para recibir visitas o una sala de televisión. La estancia con sala y comedor con sus respectivos desniveles se encuentra un nivel abajo, con vista al jardín, la cocina de excelente tamaño, anexos área de lavado y cuarto de servicio con baño, junto a la cocina encontramos el antecomedor con vista al jardín y una alacena de muy buen tamaño. Las 3 recámaras son grandes, se encuentran 3 escalones arriba del nivel del vestíbulo, al igual un family muy amplio donde la familia convive el día a día al llegar finalmente a casa después del trabajo u otras actividades, la recámara principal cuenta con baño y vestidor, las recámaras secundarias cuentan con closet de piso a techo y comparten un baño de doble regadera. Un nivel abajo de la estancia se encuentra un salón de juegos con baño, éste salón de juegos tiene salida a una terraza y al jardín. Vale la pena visitarla !


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Salón de Usos Múltiples

Patio

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.