Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque de Río Frío 0

Casa en Venta en La Herradura


MXN 9,900,000

Características

Superficie

Superficie 360m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 371m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Casa en fraccionamiento cerrado con seguridad. 3 niveles de construcción. 4 recámaras (Principal con vestidor, secundarias con closet) y pisos laminados. 3.5 baños. Cocina con desayunador y alacena. Sala T.V. Bar. Oficina. Pisos de cantera y madera en áreas sociales. Sala con chimenea. Patio trasero. Cuarto de lavado. Cuarto de servico. 5 lugares de estacionamiento. Bodega. Para consultar el aviso de privacidad, quejas y sugerencias, etc. visita nuestra página web. * El precio del inmueble no incluye los gastos notariales, ni impuestos por escrituración. Así como en las operaciones por medio de crédito bancario, la comisión de apertura, los gastos de investigación, avalúo, impuestos de escrituración, cargos crediticios, etc, se sujetarán a las condiciones del crédito de la institución financiera que lo otorgue. No incluye el mobiliario y arte que se muestra en las fotografías. La disponibilidad y el precio están sujetos a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.