Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

BOSQUE DE SAYULA

Casa en Venta en Lomas de La Herradura


MXN 35,000,000

Características

Superficie

Superficie 864m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 531m²

Antigüedad

Antigüedad 10 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Fraccionamiento cerrado con caseta de vigilancia *% residencial, sin ruido, sin tráfico. Esta casa es un hogar. Aparte de ser hermosa y única en su estilo, tiene entrada de luz natural y circulación de aire en todas sus habitaciones. Techos muy altos, jardín grande, terraza para sala y comedor y terraza en cocina. Las 3 recámaras tienen balcón con vista al jardín y baño de ensueño! La recámara principal está separada del family y de las recámaras secundarias por un puente de madera , que da sensación de calidez con un diseño precioso. La sala tiene salida a la terraza al igual que el comedor. Son amplios y acogedores. El estudio también tiene salida al jardín. La cocina es digna de un Chef. Bonita, práctica. Con gran capacidad de almacenaje y área de trabajo. Equipada con la marca Monogram que aparte de ser de la mejor calidad que existe, tiene diseño moderno, práctico y eficiente. En la calle se pueden estacionar varios coches. Es cerrada, segura y la barda de la casa es muy muy grande por lo que tener lugar para estacionarse es de lo más fácil. Ven y enamórate de la tranquilidad del fraccionamiento La Herradura. citas con al menos 24hrs de anticipación.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.