Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque de Teziutlán

Casa en Venta en La Herradura


MXN 11,900,000

Mantenimiento $2,500

Características

Superficie

Superficie 432m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 488m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa en fraccionamiento cerrado con seguridad. Cuenta con patio frontal y trasero. La cocina y desayunador fueron totalmente remodelados recientemente. Amplia sala. Comedor. 3 recámaras con baño c/u (2 con closet y la principal con vestidor) La recámara principal se encuentra en planta alta. Las 2 recámaras secundarias se encuentra en planta baja. 2 cuartos de servicio. Bodega. Cuarto de lavado. Patio de tendido. Garage techado para 2 coches. Vías de acceso: Constituyentes, Paseo de la Herradura, Vialidad de la Barranca. Ubanización: Escuelas, Universidad Anahuac, Centro Comercial Magnocentro, Paseo Interlomas, Costco, supermercados, bancos, restaurantes, parques. Para consultar el aviso de privacidad, quejas y sugerencias, etc. visita nuestra página web. * El precio del inmueble no incluye los gastos notariales, ni impuestos por escrituración. Así como en las operaciones por medio de crédito bancario, la comisión de apertura, los gastos de investigación, avalúo, impuestos de escrituración, cargos crediticios, etc, se sujetarán a las condiciones del crédito de la institución financiera que lo otorgue. No incluye el mobiliario y arte que se muestra en las fotografías. La disponibilidad y el precio están sujetos a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Calefacción

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.