Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque del Castillo

Casa en Venta en Lomas de La Herradura


MXN 13,500,000

Características

Superficie

Superficie 477m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 339m²

Antigüedad

Antigüedad 44 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Excelente casa en esquina en fraccionamiento con seguridad. Terreno plano. 1 recámara secundaria con vestidor. 1 recámara secundaria con balcón. Recámara principal con vestidor, baño, jacuzzi y walk in closet. Sala T.V. Comedor con salida al jardín. Sala con chiminea y área de bar. Baño de visitas. Oficina. Desayunador con salida al jardín. Cocina con alacena y entrada independiente desde el garage. Cuarto de servicio. Área de lavado. Entrada independiente al jardín por el costado de la casa. Amplio jardín Pisos laminados y de mármol. Para consultar el aviso de privacidad, quejas y sugerencias, etc. visita nuestra página web. * El precio del inmueble no incluye los gastos notariales, ni impuestos por escrituración. Así como en las operaciones por medio de crédito bancario, la comisión de apertura, los gastos de investigación, avalúo, impuestos de escrituración, cargos crediticios, etc, se sujetarán a las condiciones del crédito de la institución financiera que lo otorgue. No incluye el mobiliario y arte que se muestra en las fotografías. La disponibilidad y el precio están sujetos a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.