Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque del Lago

Casa en Venta en La Herradura


MXN 14,447,000

Características

Superficie

Superficie 809m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 454m²

Antigüedad

Antigüedad 39 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Excelente oportunidad, baja de precio! Casa orientada a la hermosa vista verde que se aprecia desde sus ventanas y ventanales de piso a techo, en esta hermosa residencia. Únicos dueños la tienen en excelente estado de conservación, muy actualizada. Pisos de duela como nuevos. Tubería de cobre, instalacion eléctrica de capacidad industrial, acceso electrónico controlado, sistema de alarma, cisterna, bomba hidroneumática, paneles solares que dan un gran ahorro de luz. Cada recámara tiene baño propio. La principal es muy amplia con vigas en el techo de doble altura; cuenta con baño, vestidor y closet. Doble jardín en dos niveles, con alrededor de 100 m2 en cada uno con riego por aspersión. El jardín cuenta con medio baño y bodegas para guardar muebles y artículos de jardín. Doble garage techado para 3 ó 4 autos, 2 bodegas. Calle céntrica con presencia de patrullas. Amplia, funcional, con muy buenos espacios para convivir con la familia y amigos. El precio publicado no incluye el mobiliario que se ve en las fotos, ni gastos de escrituración e impuestos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Alarma

Panel Solar


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.