Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

bosque real

Casa en Venta en Country Club


MXN 19,900,000

Características

Superficie

Superficie 606m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 606m²


Descripción

Espectacular casa ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la Ciudad de México, en el club de golf Bosque Real. Este condominio River Side tiene 8 casas con vistas inmejorables así cómo la mejor vigilancia* que pudieras pedir las 24/hrs con doble filtro de seguridad. Esta es la casa número 6 y tiene 606 m y tiene 4 niveles: ( 1. estacionamiento 4 lugares y cuatro de servicio, 2. planta principal de sala y cocina y comedor con terraza, 3. planta de recamaras y family, y 4. arriba esta el roof garden). En el nivel de recamaras esta casa cuenta con 3 amplias recamaras con vestidor y baño completo, mismas que cuentan con una extraordinaria luz natural con vista a el bosque verde. Asimismo, cuenta con un roof garden privado de 137 m Y en la parte del sótano la casa cuenta con un espacio de uso opcional, ya sea cuarto de juegos, otra recamara o hasta un pequeño departamento con 132my que tiene vista a tu jardín privado. La casa cuenta con amenidades como cuarto de usos múltiples y una ludoteca que se comparte con el resto de las casas. Todos los acabados de esta casa se hacen a la medida y gusto del cliente. La casa se entrega en obra blanca.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Roof Garden

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.