Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosques de Framboyanes

Casa en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 21,990,000

Características

Superficie

Superficie 651m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 451m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

CASA EN VENTA EN BOSQUES DE LAS LOMAS, TERRENO PLANO. Vista verde desde gran parte de los espacios de la casa. ¡Muy iluminada!, muy buena temperatura, 3 RECÁMARAS CADA UNA CON VESTIDOR Y BAÑO, amplios espacios, 4 autos, los cuales no se estorban, cocina de diseño, family, antecomedor, área de reuniones, doble jardín, maderas finas, mármol fiorito. Remodelada de tal manera que la casa permite que pueda decorarse con gran variedad de muebles. Conócela te va a encantar, vigilancia privada pagada por los vecinos de la cuadra. ----- Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. EB-NG6630 EB-JN4740


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Family Room


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.