Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosques de Granados

Casa en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 26,000,000

Características

Superficie

Superficie 470m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 490m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Bonita y moderna casa sola totalmente remodelada hace 2 años de 470m2 terreno y 490m2 construcción. Sala, comedor, cocina moderna, cuarto de servicio y lavado. Family a nivel jardín. cuarto de TV, 4 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño de visitas. Sistema de riego automático. Video-portero, cámaras de seguridad, conmutador, sonido e internet. Terminados en mármol, granito y madera de ingeniería. Nivel de recámaras con puertas blindadas. Jardín de 100m2. 3 estacionamientos. Portón eléctrico. En la CD Mex los gastos para escriturar son de aproximadamente 5-10% de trámites, honorarios Notariales e impuestos. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se muestran en las fotografías El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se muestran en las fotografías


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Family Room


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.