BOSQUES DE HELECHOS
Casa en Venta en Bosques de las Lomas

USD 3,890,000
Características
Superficie construida 850m²
Superficie del terreno 900m²
Recámaras 4
Baños 4
Estacionamientos 4
Medio baño 1
Antigüedad 5 años
Descripción
Magnifica Residencia en una de las mejores cerradas de la parte alta de Bosques de las Lomas. Excelente propiedad estilo contemporaneo con un jardín espectacular como pocos consta de : Sala -comedor, una terraza con chimenea, family en la parte baja con salida al jardín Tiene 4 recámaras con baño y walk in closet, la principal con un gran vestidor, otro family en la parte de arriba . Cocina Italiana importada con buenos equipos. 4 estacionamientos, cámaras de seguridad, cisterna de 15,000 lt3, riego por aspersión, sonido integrado en toda la casa Páneles solares, calefacción, aire acondicionado. Contáctanos!!!
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Adicionales
Calefacción
Alarma
Área de parrilla
Aceptan mascotas
Terraza

¿Estás por comprar una casa?
Ten en cuenta estos consejos.