Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

BOSQUES DE LAS PALMAS

Casa en Venta en Hacienda de las Palmas


MXN 19,500,000

Características

Superficie

Superficie 579m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 404m²

Antigüedad

Antigüedad 10 años


Descripción

¡Amplia y bonita casa en Interlomas! Es una casa en un fraccionamiento cerrado con estricta vigilancia, además el conjunto de casas , tiene con unas areas comunes adicionales, jardínes , alberca gimnasio y un salón de fiestas. El diseño de la casa es muy funcional , está distribuido en dos niveles: en el primer nivel se encuentra la sala - comedor, cocina super amplia y jardín con terraza., a la que se accede a través de la cocina y de la sala comedor. En el jardín que es plano y muy amplio tenemos un celador , un área para poder tomar algo techado, muy agradable. La casa tiene un segundo nivel en el que se encuentran 4 habitaciones, 3 de ellas con vestidor y baño completo y la 4 puede ser recamara o cuarto de televisión. Uno de los puntos importantes de la casa es la vista que tiene desde la sala comedor y desde el jardín así com de la recamara principal. Además está construida por sus actuales dueños , que pusieron detalles en cada rincón de la casa, no solo de lo que se ve sino también de lo que no se ve. Está ideal No te arrepentirás de conocerla. La casa tiene Garage para 3 autos, área de lavado, cuarto de servicio y cisterna de 11,000 litros. El conjunto donde está la casa cuenta con excelentes amenidades: alberca techada, salón de usos múltiples, jardín, área infantil, camino para correr. Hay seguridad 24 horas. ¡Agenda cita para conocer esta increíble casa! ------- Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. EB-OO5802


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.