Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosques de Reforma

Casa en Venta en Bosque de las Lomas


MXN 26,000,000

Características

Superficie

Superficie 726m²

Dormitorios

Recámaras 6

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 8


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 592m²


Descripción

Espectacular residencia en Bosque de las Lomas. 726 m2 terreno. 592 m2 construcción. En esta casa pasarás las mejores experiencias a lado de tu familia, se destaca por su gran distribución arquitectónica y su iluminación natural. Sus áreas de convivencia como recibidor, sala, comedor, family room y cocina son imponentes, invitan al confort y la privacidad. Cuenta con 3 recámaras con vestidor y baño completo, destacándose la recámara principal por su vista boscosa y panorámica, así como su elegante chimenea. Además cuenta con una habitación para visitas con baño completo en su interior y 2 habitaciones más que podrían usarse como oficina, cuarto de juegos o gimnasio. La residencia cuenta con cuarto de servicio, 2 medios baños y cochera con espacio hasta para 8 autos de fácil acceso. De la cocina tendrás vista directa al amplio jardín que cuenta con 90 m2 en el que podrás realizar reuniones y recibir a tus familiares y amigos. La ubicación del inmueble permite una fácil y rápida incorporación a vialidades principales como la Avenida Bosques de Reforma y Santa Fe. Estarás a 15 minutos de Plaza Durazno, 5 minutos de Plaza Bosques y a 3 minutos de la Parroquia del Señor de la Resurrección. Asesoría hipotecaria gratuita. Informes y citas: * Whatsapp: *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Gimnasio

Family Room


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.