Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosques de sabinos

Casa en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 39,500,000

Mantenimiento $1

Características

Superficie

Superficie 1072m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 700m²

Antigüedad

Antigüedad 35 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Preciosa residencia de 700m2 con 1,072 m2 de terreno, diseñada y construida por un renombrado Arquitecto, ubicada muy cerca de la glorieta principal de Bosque de las Lomas, a minutos de Reforma, entrando por Ahuehuetes Sur (una de las avenidas principales) y en una calle muy tranquila. Para actualizar Cuenta con 4 recámaras, la Recámara principal que cuenta con: una sala con chimenea y vista al jardín y la alberca; cuenta con un amplio baño, tiene dos enormes walking closet. Tiene otras tres recámaras muy amplias, una con baño, walking closet y jacuzzi, las otras dos comparten un enorme baño con dos walking closet, todas tienen acceso y una preciosa vista al Jardín. Sala comedor, cocina, desayunador, una sala de TV con Jacuzzi, baño de visitas, salón de fiestas, oficina, bar, alberca, asoleadero y un jardín de 400 m2 con juegos infantiles. Dos cuartos de servicio y cuarto de choferes, cuarto de lavado, 2 bodegas y 5 estacionamientos 3 Pisos Antigüedad 1989 · Balcón · Facilidad para estacionarse · Garaje · Jardín · Patio · Terraza · Chimenea · Cuarto de servicio · Alberca · Área de juegos infantiles · Jacuzzi · Mascotas permitidas · Cisterna · Circuito cerrado · Cocina equipada


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Alberca

Calefacción

Patio

Alarma

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.