Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

BOSQUES DE SAN PEDRO. Calle Bosques de San Pedro 600

Casa en Venta en Santiago


MXN 7,300,000

Características

Superficie

Superficie 380m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 380m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4


Descripción

Estrene casa en fraccionamiento privado con acceso controlado y vigilancia 24/7, con espectaculares vistas a la sierra y construida en terreno que va de calle a calle en San Pedro el Álamo a la orilla de la Carretera Nacional en Santiago NL. Nivel Calle: cochera techada para dos automóviles, cuarto de servicio con baño completo, área de lavandería Segundo piso: área social con sala- comedor y balcón con hermosas vistas, baño de visitas, cocina con preparación para isla, amplia despensa además de estancia familiar.  Tercer piso: recámara principal con baño con doble lavabo, vestidor, balcón y área de estudio; dos recámaras secundarias con propio baño, una con vestidor y la otra con closet de pared, estudio. Cuarto piso, terraza de 75 m2 con baño completo y alberca de 5.50 m x 3.30 m totalmente automatizada forrada con veneciano y dos cascadas. Incluye:  Preparación para elevador, preparaciones para minisplits.Cristal templado en los balcones de la sala comedor, recámara principal y terraza, pasillo de servicio. No incluye: cocina, closets, canceles de baño, climas. Entrega a finales de año 2023. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.